Foro de Vino > Proyecto de bodega en garaje. Ayuda.

Os cuento, tengo una cochera en casa bastante grande (una nave industrial de

<< Volver al mensaje 'Os cuento, tengo una cochera en casa bastante grande (una nave industrial de'

Proyecto de bodega en garaje. Ayuda.

Os cuento, tengo una cochera en casa bastante grande (una nave industrial de unos 200 metros con techo de chapa sándwich)  y dentro de ella tengo una habitación con sus propios tabiques y con techo propio de hormigón pero el tema es que no está enterrada. Esta habitación es la que tengo para ir metiendo mis botellas de vino.
Mis dudas son por el tema de las temperaturas ya que, aunque son temperaturas más suaves que en la propia cochera, pues en verano sobretodo es cierto que suben algo más de lo idóneo.
En invierno ronda los 12 grados y luego va subiendo y en pleno mes de julio puede llegar a tener 24 o incluso 25 grados.
No sé qué os parece la idea, es una habitación libre de luz directa , libre de olores y como os digo lo único que le falla es algo más de aislamiento térmico.
Alguien me puede dar ideas de cómo conseguir bajar unos grados la temperatura de esta habitación en verano. He oido hablar de planchas de poliuretano en las paredes pero no sé si eso funcionará o quedará bien. Si alguien tiene alguna idea sería genial. Gracias 

<< Volver al mensaje 'Os cuento, tengo una cochera en casa bastante grande (una nave industrial de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar