Foro de Vino > "Tiene buen beber"

También pienso que los vinos del grupo Gil no me encajan en la categoría de

<< Volver al mensaje 'También pienso que los vinos del grupo Gil no me encajan en la categoría de'

#28
Dalay

Re: "Tiene buen beber"

También pienso que los vinos del grupo Gil no me encajan en la categoría de buen beber, aunque muchos entre los que me incluyo los bebamos fácil. Son demasiado golosos y de grado alto, y a mucha gente la segunda copa les cansa. De los dos citados, más bebible el Etiqueta de Plata que el Atalaya, aunque a mí me gustan al revés.

Uno que me viene a la cabeza, de trago fácil (es la expresión que yo uso), es La Maldición, de Marc Isart, vino de Madrid, Tempranillo con un % alto de Malvar (sobre el 25%) con crianza breve en hormigón. Se bebe como el agua. 

<< Volver al mensaje 'También pienso que los vinos del grupo Gil no me encajan en la categoría de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar