Foro de Vino > Vinos de EEUU

Mi experiencia se reduce a varios Chardonnay muy buenos, aunque como dice @

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia se reduce a varios Chardonnay muy buenos, aunque como dice @'

#26
Josep_Gallego

Re: Vinos de EEUU

Mi experiencia se reduce a varios Chardonnay muy buenos, aunque como dice @pepecano a veces con exceso de madera, sobre todo de Kistler, de quien también he probado Pinot Noir de gran nivel. Syrah de Cayuse muy buenos y sobre todo un Cabernet Sauvignon de Philip Togny para la memoria. También lo que hace Marimar Torres, en alguna añada interesante el Chardonnay Acero y Mas Cavalls. Al final la conclusión es que lo que he probado siempre ha sido muy bueno y de gran calidad pero también la sensación de que por ese precio podría conseguir grandes cosas europeas... Supongo que esto cambiará con los años.

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia se reduce a varios Chardonnay muy buenos, aunque como dice @'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar