Foro de Vino > Vinos de EEUU

¡Otra asignatura pendiente! solo recuerdo haber probado un Chardonnay de Shafer

<< Volver al mensaje '¡Otra asignatura pendiente! solo recuerdo haber probado un Chardonnay de Shafer'

#17
Ralfilauren

Re: Vinos de EEUU

¡Otra asignatura pendiente! solo recuerdo haber probado un Chardonnay de Shafer de Napa Valley, que por cierto me gustó mucho, aunque veo que esta sobre los 60 euros, seguramente por ese precio tiraría hacia Borgoña pero estoy contento de haberlo probado en su momento. Parece que la zona de Oregon es interesante pero no he probado nada y parece complicado, hay pocas opciones y de precio elevado. Espero algún día profundizar en estos vinos pero se me antoja complicado.

<< Volver al mensaje '¡Otra asignatura pendiente! solo recuerdo haber probado un Chardonnay de Shafer'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar