Foro de Vino > Que garnachas probar?

Buenos días. Yo no termino de entender las garnachas de la zona de Gredos. En

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo no termino de entender las garnachas de la zona de Gredos. En'

garnatxo

Re: Que garnachas probar?

Buenos días.

Yo no termino de entender las garnachas de la zona de Gredos. En mi modesta opinión están sobrevalorados estos vinos. Pero bueno... no deja de ser una opinión personal.

Os voy a recomendar dos bodegas que me parecen fantásticas.

1º Rioja. Los vinos de garnacha que elabora el maestro Juan Carlos Sancha, bajo la marca Peña El Gato. En torno a 15 € botella. Colección de garnachas centenarias, garnacha natural y garnacha en tinaja las podéis encontrar en su página web. Espectaculares vinos, y si ya tienes la suerte de que te cuente él en persona su proyecto....pues eso....que te vuelves adicto. 

2º Navarra. Bodegas Domaines Lupier de San Martín de Unx. Sus vinos La Dama y el Terroir, para quitarse el sombrero. Gran trabajo de rescate de viñedos de garnacha muy viejos que hubiesen desaparecido. El Terroir en torno a 18 €, la Dama en torno a 30€.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo no termino de entender las garnachas de la zona de Gredos. En'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar