Foro de Vino > Que garnachas probar?

Yo creo que ya te han indicado casi todos los sitios donde ir a buscar.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ya te han indicado casi todos los sitios donde ir a buscar.'

#8
Unnovato
en respuesta a Dani88

Re: Que garnachas probar?

Ver mensaje de Dani88

Yo creo que ya te han indicado casi todos los sitios donde ir a buscar. Añadiría igual la zona de Calatayud - Valdejalón. Lo poquito que he probado (uno de Frontonio y uno de Sommos) los situaría a medio camino entre las garnachas muy espesas de Borja-Cariñena y las más ligeras de Gredos.

De todas formas todo eso es generalizar mucho. De Gredos yo me he encontrados patrones casi opuestos.

Sobre todo en Aragón, con 20-30 euros tiene que haber vinazos, porque en la franja 10-20 los hay ya muy buenos, en mi opinión.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ya te han indicado casi todos los sitios donde ir a buscar.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar