Foro de Vino > Porque se escupe el vino ??

En mi opinión el hecho de escupir el vino en una cata amplia de vinos es un

<< Volver al mensaje 'En mi opinión el hecho de escupir el vino en una cata amplia de vinos es un'

#22
Abreunvinito

Re: Porque se escupe el vino ??

En mi opinión el hecho de escupir el vino en una cata amplia de vinos es un mecanismo de defensa necesario.

Fuera de esa situación, creo que escupir te hace perder una parte de la cata (digamos que te pierdes el postre de una buena comida) y no creo que el escupir me aporte más que el tragarlo. Por ejemplo en reuniones de Verema prefiero probarlos sin escupir, en dosis lo menor posible y con hidratación constante.

Saludos

<< Volver al mensaje 'En mi opinión el hecho de escupir el vino en una cata amplia de vinos es un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar