Foro de Vino > Porque se escupe el vino ??

Con todo lo que a veces catamos se hace absolutamente imprescindible y lo

<< Volver al mensaje 'Con todo lo que a veces catamos se hace absolutamente imprescindible y lo'

#15
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Porque se escupe el vino ??

Ver mensaje de pepecano

Con todo lo que a veces catamos se hace absolutamente imprescindible y lo practico totalmente, es necesario mantenerse bien para ser lo más justo posible y también para poder disfrutar de una cantidad de vinos que de otro modo no sería posible. Creo que ya oxigeno bastante el vino antes de escupirlo, no siento que ese acto me aporte nada nuevo. Ahora bien, reconozco que en las catas, cuando un vino me encanta, me impacta o creo que lo merece, le doy mi homenaje con un pequeño sorbo y entonces añado un punto de placer que lo hace especial

<< Volver al mensaje 'Con todo lo que a veces catamos se hace absolutamente imprescindible y lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar