Foro de Vino > Porque se escupe el vino ??

Partiendo de la base que, a mi entender, el vino es para beberlo, creo que

<< Volver al mensaje 'Partiendo de la base que, a mi entender, el vino es para beberlo, creo que'

Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Porque se escupe el vino ??

Ver mensaje de pepecano

Partiendo de la base que, a mi entender, el vino es para beberlo, creo que escupirlo debería ser la excepción. Entiendo que la persona que tiene o quiere catar muchos vinos no los puede beber todos por razones obvias, pero escupirlo por el segundo motivo no lo veo justificado. Para mí una cata debe reproducir las sensaciones que me aporta un vino cuando lo bebo, y cualquier cosa que altere esa experiencia es un punto negativo. Por otro lado, ese aporte extra de oxígeno también se le puede dar en la boca sin necesidad de escupirlo, ¿no?. 

Ahora bien, cada cual hace con el vino lo que le apetece: los más lo beben, pero también hay quien se baña en él o se lo aplica en la piel en forma de cataplasmas. Yo lo bebo. A no ser que sea un verdadero vinagre, claro XD.

<< Volver al mensaje 'Partiendo de la base que, a mi entender, el vino es para beberlo, creo que'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar