Foro de Vino > ¿no queríais caldo? Pues tomad dos "latas"...

Buenos días,       Disculpad que modifique el refrán y me lo lleve a colación

<< Volver al mensaje 'Buenos días,       Disculpad que modifique el refrán y me lo lleve a colación'

#1
Mazuelo

¿no queríais caldo? Pues tomad dos "latas"...

Buenos días,

      Disculpad que modifique el refrán y me lo lleve a colación de un par de hilos que ha habido en verema estos días..

      Pues resulta que ahora hay otra empresa que comercializa los extractos de vermut en lata para que podamos elaborar nuestro propio vermut añadiendole vino...

       Fer el vermut a la teva manera, més fàcil que mai amb les llaunes de The Syrup Factory (elmon.cat) (Está en catalán, le podeis dar al traductor, sorry)

      Parece que funciona en paises donde el impuesto al alcohol es muy alto y vende kits para hacer vino, cerveza y demás...

      Y se puede comprar:  Vinateria Tot Vi (Todo vino) Compra online de vinos, cavas, licores - Entregas en 48/72h

       

     

<< Volver al mensaje 'Buenos días,       Disculpad que modifique el refrán y me lo lleve a colación'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar