Foro de Vino > Vino extraterrestre

Buenos días: No dejará de ser una curiosidad más. Creo que cuando tenemos poco

<< Volver al mensaje 'Buenos días: No dejará de ser una curiosidad más. Creo que cuando tenemos poco'

#9
garnatxo

Re: Vino extraterrestre

Buenos días:

No dejará de ser una curiosidad más. Creo que cuando tenemos poco que hacer y poco que investigar se nos ocurren este tipo de "boutades".

El criar vino en un fondo submarino, independientemente de que afecte al vino positivamente, que está por ver, es algo que puede estar a nuestro alcance de forma más o menos sencilla.

Enviar vino al espacio no deja de ser algo surrealista. Lo dicho...esperaremos con curiosidad a ver cuales son las conclusiones de los expertos (os imagináis, que después del pastón que ha costado la broma, fuesen negativas??), y confío en que las mentes pensantes puedan dar una utilidad más práctica a los experimentos en el espacio.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días: No dejará de ser una curiosidad más. Creo que cuando tenemos poco'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar