Foro de Vino > Vino extraterrestre

Pues el objetivo principal seguramente será el márketing, pero a diferencia de

<< Volver al mensaje 'Pues el objetivo principal seguramente será el márketing, pero a diferencia de'

#2
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: Vino extraterrestre

Ver mensaje de Miryam777

Pues el objetivo principal seguramente será el márketing, pero a diferencia de lo que pienso de envejecimientos subacuáticos, equipotenciales, holísticos o telúricos, en esta caso sí puenso que la ausencia de gravedad puede influir de forma real en la evolución del vino. ¿En qué sentido? Ni idea. Tendrán que decírnoslo los privilegiados que caten estas escasas botellas.

En todo caso tampoco creo que vaya a tener mayor repercusión que lo anecdótico. Enviar vino a envejecer al espacio está tan lejos de las corrientes ecologistas actuales que veo muy difícil que pueda llegar a ponerse de moda, incluso en los ambientes más snobs y potentados.

Me quedo con tu primera frase...

<< Volver al mensaje 'Pues el objetivo principal seguramente será el márketing, pero a diferencia de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar