Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Buenas tardes. Yo he probado estos días este vino en lata. Bohemian Rhapsody

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Yo he probado estos días este vino en lata. Bohemian Rhapsody'

graciano

Re: El vino en lata está de moda

Buenas tardes.

Yo he probado estos días este vino en lata. Bohemian Rhapsody Chardonnay.

https://www.google.es/amp/s/www.lomejordelvinoderioja.com/yes-we-can-20201125002818-ntvo_amp.html

En un chardonnay fácil de beber que produce, o enlata, la bodega de Rioja El Vino Pródigo. Lógicamente no es Rioja porque este envase no está autorizado de momento por el Consejo Regulador, pero desconozco el origen real del vino.
Lo bebí bien frío en una escapada a la nieve. La cata no es significativa ya que lo bebimos de la lata directamente, pero era agradable y fácil de beber. Lo que pasa que la sensación de beber vino de la lata se me hizo realmente extraña, todo será acostumbrarse. Además la lata viene envuelta con un precinto de plástico una garantía higiénica y más en tiempo de COVID.

En definitiva todo depende del vino que haya dentro pero puede ser una buena opción para escapadas a la playa, el campo o la nieve. Aunque si vas a tener que llevar la nevera también puedes meter una botella. Probablemente vaya a ser un mercado al alza en un futuro cercano que acerque el vino a nuevos consumidores y a más ocasiones.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Yo he probado estos días este vino en lata. Bohemian Rhapsody'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar