Foro de Vino > Filomena ❄️❄️

¿No te das cuenta de que pese al eufemismo estás definiendo lo mismo? Hacer las

<< Volver al mensaje '¿No te das cuenta de que pese al eufemismo estás definiendo lo mismo? Hacer las'

#37
J-Carlos
en respuesta a Unnovato

Re: Filomena ❄️❄️

Ver mensaje de Unnovato

¿No te das cuenta de que pese al eufemismo estás definiendo lo mismo? Hacer las cosas para que duren (relativamente) poco. Lo mismo que un corto periodo de retorno no le garantiza a la misma empresa repetir la obra, tampoco la obsolescencia programada de productos de consumo garantiza que el cliente repita al mismo fabricante (más bien al contrario).

El espíritu es el mismo, la fecha de caducidad establecida científicamente para que de promedio los productos duren un determinado periodo de tiempo.

A ver cuántas obras actuales duran miles de años, ni con restauraciones o reconstrucciones.

Yo estoy convencido de que si los romanos hubiesen conocido el método del periodo de retorno (si es que no lo conocían), y sobre todo, tenido a su alcance los registros meteorológicos necesarios (si es que no los tenían), no se les habría ocurrido construir con vistas a 50 o 100 años.

Me parece que minusvaloras mucho la técnica y conocimento romanos.

 

 

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje '¿No te das cuenta de que pese al eufemismo estás definiendo lo mismo? Hacer las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar