Foro de Vino > Vinos de Extremadura

Buenas noches caballero, Gracias a ti por leerme, de verdad que este "vinazo

<< Volver al mensaje 'Buenas noches caballero, Gracias a ti por leerme, de verdad que este "vinazo'

#76
AntoDavila
en respuesta a Swinsword

Re: Vinos de Extremadura

Ver mensaje de Swinsword

Buenas noches caballero,

Gracias a ti por leerme, de verdad que este "vinazo", me ha causado una gratísima impresión, y que conste, que llevo más de 10.000 vinos disfrutados, algunos solo deguwtados, juas, juas,.

Espero y deseo que te guste, para mi es un valor seguro, y que conste que saldra al mercado con un coste de veinte y pocos euros.

Te envio un abrazp amistoso.

P.D.   Para cualquier duda sobre vinos de esta tierra, te ofrezco mi participación. No se si sabras que el excelente enólogo Gonzalo Iturriaga, hoy dia en Vega Sicilia, primero estuvo en las bodegas Habla.:

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches caballero, Gracias a ti por leerme, de verdad que este "vinazo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar