Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Sí, San Vicente 2012 estará perfecto para tomar ya (aunque tiene unos cuantos

<< Volver al mensaje 'Sí, San Vicente 2012 estará perfecto para tomar ya (aunque tiene unos cuantos'

Juanjosantos
en respuesta a Gonzalo M

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Gonzalo M

Sí, San Vicente 2012 estará perfecto para tomar ya (aunque tiene unos cuantos años de vida en botella todavía).

El 2016 de Colección Privada sí lo veo para guardar algo más. 

El Puntido entiendo que también tienes 2016, para mi gusto pienso que estará algo verde todavía, pero bueno, no me hagas mucho caso pues a mí me gustan los vinos más bien redondos, hechos y con relativa evolución (aunque también me los bebo y disfruto más jóvenes sin problema).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Sí, San Vicente 2012 estará perfecto para tomar ya (aunque tiene unos cuantos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar