Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Muchas gracias Josep :-) Yo ya es la cuarta botella que disfruto de esta añada

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Josep :-) Yo ya es la cuarta botella que disfruto de esta añada'

Juanjosantos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muchas gracias Josep :-)

Yo ya es la cuarta botella que disfruto de esta añada 1970, bien en Cosecha Especial, bien en Reserva Especial (no sé muy bien la diferencia pues he buscado y no encuentro diferencias apreciables ni en la crianza ni en la elaboración)...

Las otras botellas, una fue mía y las otras dos, que trajeron amigos.

En todos los casos ha salido el vino de bien para arriba, muy probablemente esta última, la mejor de todas, pero la verdad es que es una pasada ver cómo un vino con 50 años puede estar todavía tan entero, con tan buena acidez y creciendo tanto en decantador/copa con el paso de las horas. 

Un abrazo y Feliz Año Nuevo ;-)

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Josep :-) Yo ya es la cuarta botella que disfruto de esta añada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar