Foro de Vino > Los vinos para la nochebuena

¡Muchas gracias! Ya te digo que en realidad tenemos más a celebrar que lamentar

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias! Ya te digo que en realidad tenemos más a celebrar que lamentar'

#33
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Los vinos para la nochebuena

Ver mensaje de Ralfilauren

¡Muchas gracias! Ya te digo que en realidad tenemos más a celebrar que lamentar. Mi mayor preocupación eran esos dos sentidos, porque dicen que hay gente que tarda meses en recuperarlos, pero por suerte a nosotros parece que nos están volviendo bastante de prisa. Yo no estoy al 100% del olfato todavía, pero considerando me mi nariz nunca ha sido un portento creo que ya estoy bastante cerca.

Espero que tú también pases unas buenas fiestas, y que a todos nos depare un 2021 feliz, que por lo pronto se presenta más esperanzador que el año que cerramos.

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias! Ya te digo que en realidad tenemos más a celebrar que lamentar'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar