Foro de Vino > Las Catas de Verema

Muy buen nivel en todos los vinos, el Riesling de Rodó diferente, con marcada

<< Volver al mensaje 'Muy buen nivel en todos los vinos, el Riesling de Rodó diferente, con marcada'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muy buen nivel en todos los vinos, el Riesling de Rodó diferente, con marcada mineralidad. Alceño no falla en su estilo, tan marcado que bien podría ser un monastrell en lugar de un Syrah, con muy buena fruta. Me gustó el Amaren, un estilo de Rioja fresco, jovial con muy buena relación calidad precio pero no exento de complejidad. Proventus también me gustó, trabaja bien la bodega y no siendo mi estilo me pareció una buena elaboración con mucho potencial. Sorprendió el UN por su fruta fresca crujiente que lo hacía original. Bodegas Muro con su Apolinar Dream me pareció un proyecto interesante de mucha calidad y autenticidad ya que además pude probar toda la gama recientemente en Barcelona. Por fin el Chivite salió bien y con un poco de aireación fue ganando hasta mostrar todo su potencial, un gran vino. Luis Cañas viene trabajando muy fino, ese Reserva es delicioso, fino elegante. El Brut Imperial de Gramona nunca falla, una gran relación calidad precio en un cava fácil de beber, un tanto goloso para mi gusto pero de gran factura un año más.

 

<< Volver al mensaje 'Muy buen nivel en todos los vinos, el Riesling de Rodó diferente, con marcada'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar