Foro de Vino > Vinatis llega a España

No tengo ninguna relación con esta empresa pero en Alemania bastantes veces les

<< Volver al mensaje 'No tengo ninguna relación con esta empresa pero en Alemania bastantes veces les'

#1
Minsc

Vinatis llega a España

No tengo ninguna relación con esta empresa pero en Alemania bastantes veces les hizo pedidos y nunca tuve problemas. Los precios son los mismos que en Francia y por lo que yo he visto en España se practican precios bastante elevados por los vinos franceses. Creo que es una buena opción para quienes quieran probar vinos franceses ya que el envío por lo que leí solo cuesta 6 euros. Tiene una gran cantidad de vinos y según las regiones una buena selección (sobre todo en Rodano Norte, así como buenas opciones de borgoña blanca).

 

<< Volver al mensaje 'No tengo ninguna relación con esta empresa pero en Alemania bastantes veces les'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar