Vinatis llega a España

14 respuestas
    #1
    Minsc

    Vinatis llega a España

    No tengo ninguna relación con esta empresa pero en Alemania bastantes veces les hizo pedidos y nunca tuve problemas. Los precios son los mismos que en Francia y por lo que yo he visto en España se practican precios bastante elevados por los vinos franceses. Creo que es una buena opción para quienes quieran probar vinos franceses ya que el envío por lo que leí solo cuesta 6 euros. Tiene una gran cantidad de vinos y según las regiones una buena selección (sobre todo en Rodano Norte, así como buenas opciones de borgoña blanca).

     

    #3
    Minsc

    Re: Vinatis llega a España

    No sé si tienen sede en España. A mí siempre me hicieron envíos desde Francia (vivo en Alemania), supongo que a España enviarán los productos desde Francia.

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Minsc

    Re: Vinatis llega a España

    Ver mensaje de Minsc

    Me alegro que lleguen a España, porque la verdad es que tienen buenos precios. Ya me he registrado y ahora miraré a ver si me doy algún capricho para mañana.

    Pero no hacían envíos a España hasta ahora. Yo he intentado comprar varias veces y no envíaba a España.

    Gracias por el aviso.

    Un saludo!

    #7
    Ralfilauren

    Re: Vinatis llega a España

    Pues parece muy interesante, lo tendré en cuenta, muchas gracias por compartir.

    #8
    Dalay

    Re: Vinatis llega a España

    Gracias por el tip, vamos a curiosear...

    #11
    PedroCarroquino

    Respuesta de Vinatis

    ....

    Buenos días,
    Muchas gracias por su mensaje.
    Desafortunadamente no hacemos envío a Gran Canarias por el momento.

    .../...

    La respuesta de Ventealapropriete es lo mismo...
    De momento no envian a las Islas.

    .../...

    Pas des Isles Canaries (pas de conneries).
    Ya hace muchos años tambien los de 1855 respondieron igual...

    Tambien los tintoreros de Madrid... no querian saber nada de DUAS
    ...

    Es lo que hay

    @Malditovino

    #13
    Minsc
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinatis llega a España

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me alegro que haya salido bien el pedido. Se puede recomendar a alguién para que haga el primer pedido y tengan ambos 10 euros de descuento.

    Suelen hacer descuentos generales cada tanto aunque a decir verdad, suelen poner siempre vinos parecidos en oferta. Lo más interesante en cuanto a descuento es la parte de etiquetas dañadas, ahora por ejemplo hay un Clos des grives Magnum a 62 o un rully de dureil janthial ( productor muy reconocido) a 20. Hay que ser rápido porque solo tienen una botella en stock.

    #14
    PedroCarroquino

    Re: Vinatis llega a España y dificil lo de Canarias

    Aunque han hecho un esfuerzo en aceptar que pondrian la mercancia en un punto/transporte en Peninsula que despues estos enviarian a mi dirección, está un poco enfarragoso lo del IVA/VAT que aquí no se aplica pero que con la subida de AIEM (de 5% a 10%) y el IGIC, 7%, se queda la cosa en 17% + despacho + transporte que sale salao...Total que causa un poco de recelo ya que el envio es a Madrid y vete a saber qué deciden...
    Y luego está la de ventealaproprieté que estso aplican el VAT aunque vaya a Madrid en transito a Canarias, lo cual hace inviable comprar. Y es una pena porque he visto buenas ofertas.
    Estoy buscando otras plataformas ad hoc, similares, etc...
    Con bodegas directamente no hay problema si no tienen  repreesentante en las Islas .

    Cruel esto del vino y quitarte la mascarilla para beber.

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar