Foro de Vino > Los vinos para la nochebuena

Pues en mi caso no sé qué hacer. Mi pareja y yo estamos recién "dados de alta"

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso no sé qué hacer. Mi pareja y yo estamos recién "dados de alta"'

#4
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los vinos para la nochebuena

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues en mi caso no sé qué hacer. Mi pareja y yo estamos recién "dados de alta" de coronavirus y hemos decidido que pasaremos la Nochebuena y la Navidad solos sin visitar a la familia, porque es todavía todo muy reciente y las incertezas son mayores que los conocimientos acerca del dichoso virus. El caso es que continuamos sin olfato, y los sabores todavía no los notamos al 100%, con lo que me sabe mal abrir buenas botellas sabiendo que no las voy a disfrutar. Por otro lado tenemos bastante que celebrar, pues lo hemos pasado los dos muy ligeramente y no se lo hemos transmitido a nadie, o sea que tengo el corazón dividido.

Creo que tiraré hacia algo decente que no desmerezca la fiesta, pero sin hacer grandes dispendios. Lo único que tengo claro es que para el blanco tiraré por algún vino atlántico ácido, porque la acidez es el único sabor que creo que conservo intacto. Para el tinto no sé si buscar acidez y aprovechar esa misma baza, o algo muy opulento que a fuerza de cantidad nos permita disfruarlo aunque solo sea parcialmente. Lo que está claro es que no estamos para sutileces.

Espero que los demás disfrutéis de la mesa, de los vinos y de la compañía al máximo. Feliz Navidad a todos.

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso no sé qué hacer. Mi pareja y yo estamos recién "dados de alta"'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar