Foro de Vino > El mejor vino del mundo 2020 es español

Como bien comentáis es una gran noticia para la bodega y el vino riojano y

<< Volver al mensaje 'Como bien comentáis es una gran noticia para la bodega y el vino riojano y'

#18
graciano

Re: El mejor vino del mundo 2020 es español

Como bien comentáis es una gran noticia para la bodega y el vino riojano y español. Es un gran logro que un vino español sea considerado el mejor del mundo por una publicación americana que siempre barren para casa o para Francia.
Yo tampoco entiendo, como ha comentado algún forero, que este por delante de vinos mejor puntuados. Me imagino que el precio, la cantidad de botellas y la distribución en USA entrarán en el algoritmo que lo ha colocado en tan privilegiada posición.
Ahora empieza el juego de la especulación con este vino, del que si realmente hay 100.000 botellas creo que en una temporada volverá a tener un precio cercano al que tenía antes de ganar tal reconocimiento.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Como bien comentáis es una gran noticia para la bodega y el vino riojano y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar