Foro de Vino > D.O Afrutado

Buenos días, yo lo tengo claro cuando es una comida familiar, y ya conociendo

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo lo tengo claro cuando es una comida familiar, y ya conociendo'

#4
Quillolim
en respuesta a Dani88

Re: D.O Afrutado

Ver mensaje de Dani88

Buenos días, yo lo tengo claro cuando es una comida familiar, y ya conociendo los gustos, aseguro con riojas y ribera este año llevo Marques de Murrieta reserva 14 y Emilio Moro crianza, los blancos Ribeiro y Rías Baixas.

Pero a parte siempre llevo algo de otras zonas y a veces gusta y otras no, pero es que la variedad de vinos que tenemos es para aprovecharla y probar cosillas y la curiosidad que tenemos nosotros no es la habitual.

A parte llevo un Castillo de Belarfonso Mentrida, Abad Dom Bueno Laderas del Norte Bierzo, Prima de Toro, L'Inconscient Priorat, Curvas de Gredos garnacha, Carchelo jumilla... y caerá un sousón (que va a ser el más complicado de explicar).

Blancos ni lo intento todos son de tinto y blanco alguna vez he llevado chardonnay o un rueda de los buenos y fracaso.

Y  alguno más compraré por allí

un abrazo y a disfrutar

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo lo tengo claro cuando es una comida familiar, y ya conociendo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar