Foro de Vino > Bodegas a visitar en el Priorat

Personalmente me parecen unos vinos muy interesantes, falta que encuentren su

<< Volver al mensaje 'Personalmente me parecen unos vinos muy interesantes, falta que encuentren su'

#32
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Bodegas a visitar en el Priorat

Ver mensaje de Ralfilauren

Personalmente me parecen unos vinos muy interesantes, falta que encuentren su sitio comercialmente para que las bodegas opten más por ellos. En el Priorat casi todos hacen pero la mayoría los tienen como una rareza, algo curioso para cata o para vender a quienes conocen su existencia. También probé recientemente el de Danjou Banessy, de la zona de Cötes Catalans y era un vino fantástico que me dejó muy sorprendido. Saludos y gracias a ti @Ralfilauren

<< Volver al mensaje 'Personalmente me parecen unos vinos muy interesantes, falta que encuentren su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar