Foro de Vino > Y para éstas navidades?

Pues la verdad es que como el año, no lo tengo aún muy claro. Depende de las

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que como el año, no lo tengo aún muy claro. Depende de las'

#24
Ralfilauren

Re: Y para éstas navidades?

Pues la verdad es que como el año, no lo tengo aún muy claro. Depende de las restricciones, de momento, la noche de fín de año (Nochevieja) sí que seguro vamos a cambiar de registro ya que íbamos a un restaurante de corte multitudinario, aunque muy divertido el ambiente, con nula sensibilidad por el vino, en eso sí que seguro hemos ganado.

En principio vamos a ser los menos posibles, en Nochebuena en casa de mis padres pues como solo bebemos mi hermana y yo seguro que cae un tinto polivalente para aguantar un menú variado a base de quesos, chacinas, mariscos y pescados. Ya lo sé, tal vez mejor un blanco, además yo soy de 80% de blancos y un 20% de tintos pero mi hermana es 100% tinto.

En Navidad está claro, lechona asada con mermelada de granada agria (silvestre), de cajón: espumoso rosado. Este año Nyetimber  Rosé, un espumoso inglés.

Segunda fiesta de navidades (Sant Esteve), con los canelones de lomo con col y níscalos que tengo en mente... pues seguramente un blanco con barrica, aún por definir.

Nochevieja, aquí se puede desmadrar, voy a estar solo con mi mujer y mi hija, después de 4 años bebiendo mal en un restaurante... seguro que abrimos algunas botellas dependiendo del menú, algo de Jerez con Jamón del bueno seguro que caé, después un espumoso, seguramente el Champagne de la última selección de @verema y alguna cosa más...

En Reyes poca cosa, algún dulce con el roscón. 

Ya os iré informando a medida que vayan acercandose las fechas, que se definan las normas a seguir y concretemos menús... 

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que como el año, no lo tengo aún muy claro. Depende de las'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar