Foro de Vino > Y para éstas navidades?

En mi casa pasa lo mismo. El tinto tiene que ser Rioja o Ribera, reserva, y

<< Volver al mensaje 'En mi casa pasa lo mismo. El tinto tiene que ser Rioja o Ribera, reserva, y'

#6
Unnovato
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Y para éstas navidades?

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

En mi casa pasa lo mismo. El tinto tiene que ser Rioja o Ribera, reserva, y mejor si es de una marca de reconocido prestigio. Mi padre suele comprar una caja de Lan, CVNE, Marqués de Riscal, o similares, y con eso cubrimos. Solo se pueden hacer excepciones si ha habido algún regalo que huele a caro, pero casi siempre se llega a la misma conclusión: "a mí el Lan/CVUNE/Marqués me gusta más, y seguro que és más barato"

Con el espumoso más de lo mismo, siempre algún Cava de probado reconocimiento, aunque algún año mi madre saca una botella de algún semiseco "clasico", que es el que más le gusta. Y seguramente va menos desencaminada de lo que alguno de mis familiares piensa, porque en mi casa, el Cava se toma única y exclusivamente con el postre y la sobremesa.

Donde hay opciones de meter algún gol a los guardianes de la tradición es en el blanco. Allí no hay reglas.

Por otra parte, reconozco que todos esos vinos son valores seguros, y por eso de que están ya muy vistos casi nunca los bebo si no es en esas ocasiones, así que no me importa en absoluto bailar la música que tocan.

<< Volver al mensaje 'En mi casa pasa lo mismo. El tinto tiene que ser Rioja o Ribera, reserva, y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar