Foro de Vino > Vi novell (joven)

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por mi zona es difícil encontrar

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por mi zona es difícil encontrar'

#19
Unnovato
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Vi novell (joven)

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por mi zona es difícil encontrar vinos de MC, así que no habré probado más que 4 o 5. Yo creo que son vinos que, salvo excepciones, compiten en la parte daja del esclafón de precios de las bodegas, incluso a veces las bodegas los dejan fuera de sus campañas de promocion (si entras en la web de Luis Cañas, por ejemplo, no aparece nada sobre su MC).

Creo que es por eso que, más que en la calidad, se ha puesto el foco en el hecho diferencial de ser vinos aptos para un consumo precoz, cuando los tintos con sistema tradicional, sobretodo si han sido pensados para crianza, todavía no se pueden beber. Y ese hecho se ha transformado en fiestas, eventos, ferias, etc.

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por mi zona es difícil encontrar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar