Foro de Vino > Y para éstas navidades?

Buenas noches Veremer's! Se aproximan fechas señaladas y aunque esté año serán

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Veremer's! Se aproximan fechas señaladas y aunque esté año serán'

#1
Dani88

Y para éstas navidades?

Buenas noches Veremer's!

Se aproximan fechas señaladas y aunque esté año serán diferentes, las ganas de celebrarlo con los familiares más cercanos sigue siendo latente. Y ya ando pensando que voy a descorchar para brindar con mi familia.

La cuestión es que llevo 2 años de cierta decepción porque no he obtenido un resultado esperado y quiero asegurarme que la selección sea adecuada.

 

Este año tengo un punto de partida creo que prometedor, ya que tengo en mente un:

-Anno Domini Le Argille 2017

Lo probe hace unas semanas y me pareció magnífico, espero corroborar esas sensaciones.

 

Apartir de aquí es cuando pido vuestra ayuda, espumosos, tintos y blancos con algo de barrica.

Un saludo y gracias de antemano! 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Veremer's! Se aproximan fechas señaladas y aunque esté año serán'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar