Foro de Vino > Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Hola a todos! Tengo una agencia de enoturismo y también estoy interesado en

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Tengo una agencia de enoturismo y también estoy interesado en'

#14
Kabutin5

Re: Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Hola a todos!
Tengo una agencia de enoturismo y también estoy interesado en crear una marca propia con vinos de otras bodegas pero dudo sobre los datos que deben figurar en la etiqueta de atrás de la botella. ¿Es imprescindible que aparezca reflejada la bodega que lo elabora? Lo que quiero es que si me compra un cliente el vino, no tenga sencillo localizar la bodega que lo ha elaborado porque directamente se lo podría comprar a ellos... ¿Esto es posible? Qué datos mínimos habría que indicar en la etiqueta, además del registro sanitario?
Por último, si algún bodeguero está interesado en ofrecerme sus vinos para que nosotros lo personalicemos, puede escribirme a [email protected] o por privado y estudiamos una posible colaboración.
Estaré encantado de conocer sus vinos y ofrecerlos a través de la agencia.
Muchas gracias.
Saludos, Javier.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Tengo una agencia de enoturismo y también estoy interesado en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar