Foro de Vino > Nuevo Coravin que complementa la gama.

Por una parte, pienso que el Coravin tal como lo hemos conocido hasta ahora es

<< Volver al mensaje 'Por una parte, pienso que el Coravin tal como lo hemos conocido hasta ahora es'

#7
CristinaGOliveras

Re: Nuevo Coravin que complementa la gama.

Por una parte, pienso que el Coravin tal como lo hemos conocido hasta ahora es un aparatejo interesante para hostelería, vinotecas o tiendas que quieran dar a probar algunos vinos etc...pero siempre me ha parecido un despropósito el precio de las cápsulas y lo poco que duran. 

Para consumidores no lo veo. No es lo habitual dejar una botella a medio consumir para ir viendo su evolución durante meses. No digo que no haya personas que lo utilicen así, pero si sumas el precio de la botella, la parte proporcional del aparato en si, más el gasto de argán por copa...se pone en un pico el capricho de ver la evolución con el tiempo.

En cuanto al nuevo Coravin, no me convence para nada. Al final estás descorchando la botella...por mucho gas que utilices para rellenar el hueco...la oxidación al quitar el tapón es exponencial si lo comparas con el otro aparato. 

En conclusión....yo me apaño perfectamente con bombas de vacío normales para los 2 o 3 días que como mucho me duran algunas botellas abiertas.

<< Volver al mensaje 'Por una parte, pienso que el Coravin tal como lo hemos conocido hasta ahora es'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar