Foro de Vino > Nuevo Coravin que complementa la gama.

A mi una botella abierta no llega a 48horas y algunas hasta están mejor al día

<< Volver al mensaje 'A mi una botella abierta no llega a 48horas y algunas hasta están mejor al día'

#4
Quillolim
en respuesta a pepecano

Re: Nuevo Coravin que complementa la gama.

Ver mensaje de pepecano

A mi una botella abierta no llega a 48horas y algunas hasta están mejor al día siguiente.

En principio al ser más barato igual algún bar que no lo tenía se anima y para casa supongo que irá dirigido a hogares en los que beban poco o pocos y botellas caras con lo cual esos 120€ les parezcan razonables como regalo de navidad.

Lo de las cápsulas está claro que es parte importante del negocio, creo que antes te regalan el aparato si les compras 100 cápsulas que bajan el precio de dicha cápsula.

un saludo 

<< Volver al mensaje 'A mi una botella abierta no llega a 48horas y algunas hasta están mejor al día'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar