Foro de Vino > Problemas a la hora de coprar un vino

Que es como irte a comprar un honda civic y en vez de venderte el modelo actual

<< Volver al mensaje 'Que es como irte a comprar un honda civic y en vez de venderte el modelo actual'

Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: Problemas a la hora de coprar un vino

Ver mensaje de J-Carlos

Que es como irte a comprar un honda civic y en vez de venderte el modelo actual te vendan un civic de hace 15 años....Cuando un establecimiento tiene una línea de negocio tan clara, que es vender vinos, ese tipo de dejadez y de falta de profesionalidad debería ser denunciable.

Por otro lado,,... contestando a la "mini" encuesta

1.- El mayor problema que encuentro es no tener el suficiente dinero para comprar más vino...jaajjaja, y también el decidirme por uno o por otro...puedo pasarme en una tienda, física u online, como media hora dando vueltas para ver qué me compro.

2.- Creo que es algo en lo que estamos todos, o casi todos, de acuerdo, queremos visitas con entusiasmo., con alma, con pasión, con cercanía...No se...que te hagan sentir como cuando visitas la casa de un amigo. Lejos de esas visitas guionizadas por azafat@s que es como si te pusieras un DVD explicativo.

3.- Otro que no entiende el planteamiento de la pregunta.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Que es como irte a comprar un honda civic y en vez de venderte el modelo actual'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar