Foro de Vino > Problemas a la hora de coprar un vino

La primera sería básicamente que no tuvieran el vino que quiero en ese puntual

<< Volver al mensaje 'La primera sería básicamente que no tuvieran el vino que quiero en ese puntual'

#4
Otilio Haro
en respuesta a Magdalenadefreitas

Re: Problemas a la hora de coprar un vino

Ver mensaje de Magdalenadefreitas

La primera sería básicamente que no tuvieran el vino que quiero en ese puntual momento. O que el establecimiento no reuniera ciertas condiciones... Esto si la pregunta es en condicional. Si ya hablas en presente, como algo habitual, ninguno. Ya que de normal elijo la tienda que sé que va a cubrir mis necesidades e inquietudes o compro por internet o directamente a bodegas.

La segunda, una experiencia que deje huella en mi memoria. Que transmitan entusiasmo. 

Y la tercera, naturalmente que probando es la manera de saber lo que quieres y buscas (No sé si finalmente es tan básica la pregunta)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'La primera sería básicamente que no tuvieran el vino que quiero en ese puntual'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar