Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Buenas noches Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado'

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Buenas noches
Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado 45 euritos o sea que no es tantísima la pérdida.
Me he comprado un estuchito de corcho con 12 botellines de Agustín Blázquez (Brandys Tonel Solo, Robleño, Felipe II y Tres Monedas... Fino Albero, Pukka, Carta Blanca-amontillado fino-, Carta Plata-amontillado viejo-, Carta Oro-amontillado viejo-, Capuchino, Añada 1840 -creó que es un oloroso-y Palo cortado superior.
Muchos de ellos están encima muy evaporados y darán para dos sédales de vino pero bueno si sale algo bueno aunque sean dos sorbitos puede que valga la pena.
Si aprendo a subir fotos os hago una foto de los botellines y del estuche- maletín...es bastante bonito...para los frikis claro:)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar