Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Buenas noches Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado'

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Buenas noches
Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado 45 euritos o sea que no es tantísima la pérdida.
Me he comprado un estuchito de corcho con 12 botellines de Agustín Blázquez (Brandys Tonel Solo, Robleño, Felipe II y Tres Monedas... Fino Albero, Pukka, Carta Blanca-amontillado fino-, Carta Plata-amontillado viejo-, Carta Oro-amontillado viejo-, Capuchino, Añada 1840 -creó que es un oloroso-y Palo cortado superior.
Muchos de ellos están encima muy evaporados y darán para dos sédales de vino pero bueno si sale algo bueno aunque sean dos sorbitos puede que valga la pena.
Si aprendo a subir fotos os hago una foto de los botellines y del estuche- maletín...es bastante bonito...para los frikis claro:)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Hoy me dado un capricho friki...aunque bueno “sólo “ he pagado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar