Foro de Vino > Rutas del vino

Buenos días. Aquí en Rioja hay sitios donde está tremendamente desarrollado e

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Aquí en Rioja hay sitios donde está tremendamente desarrollado e'

garnatxo

Re: Rutas del vino

Buenos días.

Aquí en Rioja hay sitios donde está tremendamente desarrollado e impulsado (Barrio de la Estación, o la ruta que va por el linde entre La Rioja y Álava, calle Laurel de Logroño, etc.), y zonas a las que aún les falta por trabajar en ello. Al final no es sólo interesante el vino en sí mismo, sino lo que conlleva en temas como paisajes, historia, cultura, gastronomía etc). Y tenemos zonas donde todavía no se ha trabajado bastante el conjunto de estos factores. 

Yo cuando viajo no  opto por una ruta específica sino que voy a visitar bodegas concretas. Quizá mi vertiente profesional hace que yo no sea un enoturista al uso. Y además como en el caso del compañero Ralfilauren, yo viajo en familia....y ya tienen los pobres vino durante todo el año como para realizar vacaciones enológicas....igual me expulsan...

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Aquí en Rioja hay sitios donde está tremendamente desarrollado e'
Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar