Foro de Vino > Los puntos...

Pues mira, tengo un problema con eso de los puntos, muchas veces los critico,

<< Volver al mensaje 'Pues mira, tengo un problema con eso de los puntos, muchas veces los critico,'

#12
Ralfilauren

Re: Los puntos...

Pues mira, tengo un problema con eso de los puntos, muchas veces los critico, digo que no les hago caso, que no los miro a la hora de comprar un vino... y es cierto, pero luego cuando ya tengo el vino en casa acabo buscando esa información, si tiene puntos o no, si los tiene qué puntuación es... o sea que las tengo más en cuenta de lo que me pienso y tal vez de lo que debería. 

El caso ya se extrema con Robert Parker (Luís Gutiérrez), en principio no me gusta que se tenga tan en cuenta su voz, una opinión demasiado poderosa, no puedo entender que haya gente que compre vinos atendiendo solo a sus puntuaciones... pero al final también acabo mirando la puntuación, yo me digo por curiosidad pero... dicho sea de paso, suelo coincidir últimamente bastante con sus puntuaciones y por tanto con los gustos de Luís Gutiérrez, aunque no siempre, he sido bastante crítico en su acercamiento a los vinos mallorquines que no estoy muy de acuerdo con como lo ha hecho, pero con muchos vinos y muchas zonas coincido con él.

¡Vamos que soy de lo más consecuente! ¡Jajaja!

<< Volver al mensaje 'Pues mira, tengo un problema con eso de los puntos, muchas veces los critico,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar