Foro de Vino > Las Catas de Verema

Te diría que los dos verdejos bien, personalmente me gustó más el Aura, más

<< Volver al mensaje 'Te diría que los dos verdejos bien, personalmente me gustó más el Aura, más'

#55
Josep_Gallego
en respuesta a Quillolim

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Quillolim

Te diría que los dos verdejos bien, personalmente me gustó más el Aura, más seco. El Legardeta es un Chardonnay muy interesante que se bebe muy bien y además tiene buena complejidad.

Respecto a los tintos, Villacreces bien pero le falta un poco de botella a mi entender. Sorprendente Altico, el Syrah de Carchelo, delicioso y muy bien equilibrado. A bosque de Matasnos se le ve gran potencial de nuevo y es un vinazo ya. Moncloa siempre buen vino, diferente y bien elaborado. Viña Real fino, con recorrido, necesita más tiempo pero es elegante y se bebe bien. Sorprendente el Gladium, un vino de la Mancha que a ciegas da mucho juego por su calidad y buenas formas. Montecillo bien, quizá también necesite algo más de tiempo para expresarse, parece que ganó mucho al día siguiente.

Finalmente el Solera India de Osborne merece capítulo aparte, un vino enorme, complejo y de los que se recuerdan durante mucho tiempo. 

Todo opiniones personales de vinos catados recién abiertos que seguro cambiarían en otras circunstancias pero bueno, creo que el nivel estuvo más que bien

 

<< Volver al mensaje 'Te diría que los dos verdejos bien, personalmente me gustó más el Aura, más'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar