Foro de Vino > Los puntos...

A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice

<< Volver al mensaje 'A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice'

#10
Juansanroman

Re: Los puntos...

A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice @Polidori de vez en cuando Luís Gutiérrez me deja fuera de juego, tanto por bajo como por alto. Pienso que utiliza con frecuencia las puntuaciones para promocionar algunos vinos o zonas que considera dignos de apoyo. Muy loable, pero no objetivo.

Y como dice @Garnatxo, a etiqueta vista puntúo hasta yo.

Pero en general lo veo consistente.

Eso sí, encuentro que la opinión "del pueblo" suele acertar tanto o más. Rara vez si encuentro una buena reseña en Verema o si veo una puntuación alta en Vivino me llevo la sorpresa de la decepción. Lo único, que hace falta un alto conocimiento en los que presentan la reseña (Verema) o un alto número de reseñas coincidentes si la cosa es más popular (Vivino).

<< Volver al mensaje 'A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar