Foro de Vino > Los puntos...

Buenas tardes. Luis Gutiérrez y Peñín catan a etiqueta vista. Eso quiere decir

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Luis Gutiérrez y Peñín catan a etiqueta vista. Eso quiere decir'

#6
garnatxo

Re: Los puntos...

Buenas tardes.

Luis Gutiérrez y Peñín catan a etiqueta vista. Eso quiere decir que pocas sorpresas. Tienen sus valoraciones ya preparadas en función de quien es quien. Peñin incluso lo reconoce. Es muy difícil para un elaborador entrar en su podio por muy buenos que sea el vino. Sinceramente pienso que cada uno tiene sus intereses.

Decanter y Winespectator son dos publicaciones de prestigio en su zona de influencia, y supongo que tendrán muy en cuenta los gustos de sus lectores a la hora de valorar.

Atkin es un catador que hasta ahora ha demostrado independencia.

Pero al final creo que el mejor gurú es uno mismo, y lo que hay que hacer es probar y probar.

Estoy de acuerdo en acudir buscando consejo a este foro. Hay grandes catadores con mucha experiencia, Y como cada uno es de una punta del país hay una gran riqueza de visiones.

A mi me sirve de mucho.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Luis Gutiérrez y Peñín catan a etiqueta vista. Eso quiere decir'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar