Foro de Vino > Los puntos...

Hola Alex, personalmente no tengo muy en cuenta las distintas puntuaciones que

<< Volver al mensaje 'Hola Alex, personalmente no tengo muy en cuenta las distintas puntuaciones que'

Polidori
en respuesta a Alex Navarro

Re: Los puntos...

Ver mensaje de Alex Navarro

Hola Alex, personalmente no tengo muy en cuenta las distintas puntuaciones que otorgan a los vinos los críticos, no dudo de los conocimientos de dichos profesionales, pero si de los intereses que pueden haber de por medio, además, el libro de los gustos está en blanco, Luis Gutiérrez otorga 90 puntos a vinos que para mi son una gozada (Atteca armas, por ejemplo).
Al final, has de ir probando y siendo capaz tú mismo de decidir sin tener en cuenta las valoraciones de las distintas publicaciones.
Dicho todo esto, si he de reconocerte algo, jamás compraré un vino con mala puntuación en Verema, ésta comunidad es honesta y no está tan contaminada como otros sitios, además, te garantizo que aquí hay usuarios de muchísimo nivel para ayudarte a la hora de realizar una compra, bien a través de foros o a través de su enorme base de datos de catas, hazme caso, fiate de Verema más que de otros gurus del vino, espero haberte ayudado, saludos desde la vieja Onuba.

<< Volver al mensaje 'Hola Alex, personalmente no tengo muy en cuenta las distintas puntuaciones que'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar