Foro de Vino > Los puntos...

Buenos dias, Antes de la pandemia compraba mis vinos en tienda fisica donde me

<< Volver al mensaje 'Buenos dias, Antes de la pandemia compraba mis vinos en tienda fisica donde me'

#1
Alex Navarro

Los puntos...

Buenos dias,

Antes de la pandemia compraba mis vinos en tienda fisica donde me basaba en las recomendaciones de su propietario (Celler Can Dani en Barcelona), o bien vinos que habia leido buenas referencias, pero con el estado de alarma y confinamiento he comenzado a comprar vinos por una web online donde encuentro que muchos vinos tienen  puntuaciones diversas: Parker, Suckliing, Peñin, Decanter, Winespectator, Akin, la puntuacion propia de la web....

A mi esto me crea algo de confusion, porque en el caso de Luis Gutierrez y sus valoraciones me fio y me ayuda a comprar vinos que no conozco, pero a banda de estos (Parker) cuales de los otros puntos que indico creeis mas interesantes a tener en cuenta?

Muchas gracias y perdonar si puede ser un tema repetido en alguna ocasion.

Alex Navarro.

 

<< Volver al mensaje 'Buenos dias, Antes de la pandemia compraba mis vinos en tienda fisica donde me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar