Foro de Vino > ¿El tamaño importa?

Hola, creo que ya te han dicho bastantes cosas al respecto, eso sí, lo he

<< Volver al mensaje 'Hola, creo que ya te han dicho bastantes cosas al respecto, eso sí, lo he'

#7
Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: ¿El tamaño importa?

Ver mensaje de Wineandlove

Hola, creo que ya te han dicho bastantes cosas al respecto, eso sí, lo he notado especialmente en los espumosos Tengo la sensación de que en vino lo magnificamos un poco porque nos causa cierta emoción pero luego personalmente he visto vinos que estaban mejor en su botella habitual que en un magnum. Creo que no está claro que sea mejor en todos los casos pero desde luego es muy agradable para un aficionado al vino beber en esas magníficas botellas. Gracias a tí!

<< Volver al mensaje 'Hola, creo que ya te han dicho bastantes cosas al respecto, eso sí, lo he'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar