Foro de Vino > Reinventarse

Me apunto al club de los que no les gusta la expresión "reinventarse", que las

<< Volver al mensaje 'Me apunto al club de los que no les gusta la expresión "reinventarse", que las'

#15
Xavi T

Re: Reinventarse

Me apunto al club de los que no les gusta la expresión "reinventarse", que las personas no somos lavadoras :P

En cuanto a mis actividades entorno al vino, prácticamente se han reducido a cero. Hicimos algunas virtuales con el grupo de cata e incluso una presencial después, pero nos hemos visto obligados a cancelarlas por el momento hasta que lleguen tiempos mejores. Los encuentros con elaboradores, en los que disfrutaba muchísimo, también están en suspenso. De catas presenciales o visitas a bodegas tampoco ha habido nada de nada.

En el tema restaurantes y bares, si antes iba poco, ahora menos aún. En general me apetecen poco las actividades que impliquen estar rodeado de mucha gente, me agobian incluso, es algo que tendré que ir trabajando en el futuro.

Por otra parte, como hemos ido ahorrando unos dineros, compro más y mejores vinos. Aún así los de una cierta entidad tiendo a acumularlos, porque no disfruto de abrirlos si no es en compañía. El vino es una bebida para compartir.

Al sector lo veo mal. No paro de recibir ofertas de distribuidores, webs, bodegas e incluso DOs con rebajas de precios importantes, algo que es bueno para los aficionados pero que evidencia que el sector anda muy tocado. Esperemos que sea capaz de aguantar el envite, aunque mucho me temo que algún que otro cadáver quedará en el camino.

<< Volver al mensaje 'Me apunto al club de los que no les gusta la expresión "reinventarse", que las'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar