Foro de Vino > Reinventarse

¡Buenas [email protected]! la verdad es que mi situación ha cambiado sensiblemente.

<< Volver al mensaje '¡Buenas [email protected]! la verdad es que mi situación ha cambiado sensiblemente.'

#13
Ralfilauren

Re: Reinventarse

¡Buenas [email protected]! la verdad es que mi situación ha cambiado sensiblemente. Nuestro grupo de cata ha cesado su actividad, hicimos en mayo 2 catas virtuales, fueron positivas ya que facilitó que asistieran los elaboradores, en este caso los de Mesquida Mora y Galmés i Ribot, pero se ve que mis compañeros no se encontraron cómodos ya que se decidió no continuar. Para hacerlas de forma presencial aún no lo consideramos adecuado ya que solemos ser entre 14 y 16.

Con otro grupo de elaboradores caseros que nos reuníamos de forma esporádica, casi siempre para catar nuestros propios vinos, pero parecía que estábamos entrando en una dinámica de hacer alguna que otra cata de vinos profesionales, también se ha paralizado.

Con otro grupo donde solemos hacer comidas más o menos hemos mantenido el tipo, se nos ha abierto una posibilidad, normalmente quedábamos en casas particulares pero ahora hemos hecho ya 2 eventos en restaurantes ya que nos dejan llevar el vino, posibilidad que antes de la crisis era complicada, a ver si esta opción ha venido para quedarse ya que es muy interesante.

A nivel particular, he tenido más tiempo para buscar vinos y eso es muy peligroso, si le añadimos que no he perdido ingresos, a diferencia por desgracia de otros y otras, y además he reducido gastos, menos salidas y cambio de ciertos hábitos... pues que la bodega está llena y he subido un poco el rango de precios de los vinos, comentario que veo que se repite en muchos de [email protected]

La verdad es que me he adaptado bien a la situación pero añoro esas salidas y catas con más gente, a ver cuándo se podrán volver a hacer, de momento pintan bastos.

<< Volver al mensaje '¡Buenas [email protected]! la verdad es que mi situación ha cambiado sensiblemente.'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar