Foro de Vino > Reinventarse

Pues yo llevo 6 meses confinado, y lo que te rondaré morena, porque creo que el

<< Volver al mensaje 'Pues yo llevo 6 meses confinado, y lo que te rondaré morena, porque creo que el'

#6
Lovecft

Re: Reinventarse

Pues yo llevo 6 meses confinado, y lo que te rondaré morena, porque creo que el teletrabajo se me ha instalado por los siglos de los siglos. Con sus cosas buenas, que son evidentes, y las no tan buenas, como no tener ese trato diario de risas y buen rollo con los compis, que los tienes igual, pero por chat queda como más frío, y al ser el que está en casa (mi mujer, como buena autónoma apenas la veo el pelo...) las tareas domésticas me caen a mí (como echo de menos a mi suegra jijiji), voy más de culo ahora que cuando iba a trabajar de forma presencial...Sobre el ocio...con dos niños pequeños poco ocio que no fuera ir al parque o a la piscina y/o la playa en verano ya tenía, por lo que en ese aspecto no lo he notado apenas.

En lo que si que he cambiado es que parte de lo que no me gasto en gasolina me lo gasto en vino y la tendencia es a beber vinos de gamas un pelín más altas...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues yo llevo 6 meses confinado, y lo que te rondaré morena, porque creo que el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar