Foro de Vino > Reinventarse

Yo la verdad es que desde que acabó el confinamiento he modificado bastante mis

<< Volver al mensaje 'Yo la verdad es que desde que acabó el confinamiento he modificado bastante mis'

#5
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: Reinventarse

Ver mensaje de Miryam777

Yo la verdad es que desde que acabó el confinamiento he modificado bastante mis hábitos en cuanto al ocio. Llevo meses sin ir al cine ni al teatro ni a conciertos, cosa que hacía con relativa frecuencia, en cambio creo que este verano y otoño he ido a muchos más restaurantes y bares de los que solía y he bebido mucho más vino fuera de casa.

Desde el confinamiento duro he aumentado sustancialmente el consumo de vino en casa también, y he aumentado algo la calidad media.

Lo de reinventarse creo que es una palabra un poco envenenada, no me gusta demasiado. En mi opinion lo que hay que hacer es acabar con la dichosa pandemia y volver a la verdadera normalidad, e intentar ayudar a los que más están sufriendo. Hay que volver a los bares, a las terrazas y a los restaurantes a beber vino, y hay que volver a reunirse con familia y amigos también en casa y beber más vino. Y mientras no podamos, pues a pasarlo como podamos pero sin olvidarnos que esto de normal no tienen nada.

<< Volver al mensaje 'Yo la verdad es que desde que acabó el confinamiento he modificado bastante mis'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar