Foro de Vino > Premios Vinari 2020

¡Muy interesante! muchas gracias por compartir. Esta es una publicación que

<< Volver al mensaje '¡Muy interesante! muchas gracias por compartir. Esta es una publicación que'

#5
Ralfilauren

Re: Premios Vinari 2020

¡Muy interesante! muchas gracias por compartir. Esta es una publicación que suelo consultar y le tengo aprecio porque tiene una "sección" específica de los vinos de mi tierra, les Illes Balears, aunque sea de ámbito catalán.

https://elmon.cat/vadevi/balears-vadevi/

En este tipo de premios es verdad que a uno siempre le faltan vinos y bodegas en el reparto de premios, curioso que una bodega como Gramona gane un premio: Premi Vinari AGBAR al Millor Projecte Ecològic 2020 Celler Gramona (DO Penedès) y luego no haya ningún vino de esta entre los galardonados.

Pero bueno, ya se sabe, esto de los premios depende de muchos factores, todos los galardonados son grandes vinos pero dentro de mis gustos personales en algunas secciones tengo en mente otros vinos diferentes a los que han salido premiados.

 

<< Volver al mensaje '¡Muy interesante! muchas gracias por compartir. Esta es una publicación que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar