Foro de Vino > ¿Qué es un experto en vinos?

Menudo uno... qué cansino! Poca actividad tengo en Verema, lo reconozco. Pero

<< Volver al mensaje 'Menudo uno... qué cansino! Poca actividad tengo en Verema, lo reconozco. Pero'

Eduard T

Re: ¿Qué es un experto en vinos?

Menudo uno... qué cansino!
Poca actividad tengo en Verema, lo reconozco.
Pero suelo entrar 2-3 veces a la semana ya que la mayoría de veces hay hilos abiertos muy interesantes y enriquecedores para el “público en general”
Soy un simple y llano amante de los vinos, sin formación ni demasiados conocimientos al respecto.
Yo si me guío por las sensaciones más efímeras que me puede transmitir una botella en buena compañía, sin llegar a evaluar la calidad con parámetros sacados de libros (siento ser un inculto, ya me flagelo luego)
Pero este hilo tengo que reconocer que es surrealista y completamente innecesario.
“Qué es un experto en vinos” la pregunta ya parece formulada para que este “señor” se pueda despachar a gusto con su fina prosa y sus tecnicismos que lo harán creer muy cultivado pero sus modales lo delatan, jijiji.
Al ser forero raso, supongo que mi mensaje puede ser menos exigente y que según que otros...

Saludos a los demás! Y a seguir con el “bon faire” habitual!!

<< Volver al mensaje 'Menudo uno... qué cansino! Poca actividad tengo en Verema, lo reconozco. Pero'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar