Foro de Vino > ¿Qué es un experto en vinos?

Hace años — cuando estudiaba — tuve que leerme una antología de sofistas y otra

<< Volver al mensaje 'Hace años — cuando estudiaba — tuve que leerme una antología de sofistas y otra'

#48
SantiRodriguez

Re: ¿Qué es un experto en vinos?

Hace años — cuando estudiaba — tuve que leerme una antología de sofistas y otra de filosofía medieval. Santo Tomás de Aquino me encantó. Me explico: elaboró cinco pruebas que demostraban la existencia De Dios. Pero al final, añadió una coda, que decía que si uno no creía,  las cinco pruebas no servían de nada. 
Los sofistas también me gustaron mucho. Eran capaces de hacer que pareciera razonable castigar con la pena de muerte a quien había robado una gallina y perdonar al que mataba a un ladrón.

Así pues, si los sofistas y Santo Tomàs de Aquino ( que además tenían una panza tan superlativa que le tuvieron que serrar la mesa para que pudiera acercar los brazos a ella, según contaba aquel profesor de filosofía) eran capaces de tales razonamientos, un experto en vinos es ... (La respuesta la tiene Humpty-Dumpty, que para eso Lewis Carroll estudió en Oxford).

P.S.: yo soy solo un disfrutón del vino. Y ¿qué es un disfrutón  del vino? Yo.

<< Volver al mensaje 'Hace años — cuando estudiaba — tuve que leerme una antología de sofistas y otra'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar